Bonus de Coins diarios, status

Saludos a todos los usuarios de Playfulbet.

En el día de ayer (10 de Agosto de 2015) incorporamos una nueva función que denominamos Bonus de Coins diarios. Con esta nueva función queremos asegurarnos que siempre disponéis de Coins para poder jugar, porque en Playfulbet lo más importante es poder jugar siempre.

Sobre las 2:00 AM nos dimos cuenta que había un problema con esta nueva funcionalidad que salía de forma continuada, otorgando así Coins de forma ilimitada. Fuisteis muchos los usuarios que nos avisasteis del problema, y os lo agradecemos muchísimo, pero también hubo muchos otros que no dijeron nada y siguieron cargándose Coins en sus cuentas. No queremos criminalizar a nadie porque no es lo que deseamos, todos sois jugadores de Playfulbet y todos tenéis derecho a jugar como queráis mientras que no molestéis a los demás usuarios, pero es importante tener claro que la ética, educación y respeto es muy importante. Hay usuarios que llegaron a realizar videos con el problema, queriendo así sacar un beneficio … algo completamente absurdo ya que es motivo de baneo de la cuenta.

Normalmente no solemos informar de estas cosas porque como comentamos, nos interesa que juguéis y lo paséis bien, pero aprovechamos esta ocasión para decir que cualquier movimiento, cualquier clic que se realiza en la web lo tenemos perfectamente medido, con lo cual intentar hacer trampas es simplemente inútil.

Dicho esto, os informamos que la web vuelve a estar operativa pero sin la funcionalidad de los ‘Bonus diarios’, pero es temporal, esperamos tenerlo de nuevo disponible en pocos días, los suficientes para poderlo testear correctamente y no volver así a generaros molestias.

El bonus de ayer lo tenéis todos aquellos que lo realizasteis, pero los que hicieron más y los invirtieron en jugadas, tendrán un aviso donde les informará que podrán abonarlos con Promos o en el momento que se resuelvan los eventos en los que han jugado se les descontarán de su cuenta.

En breve tendremos de nuevo el Bonus de Coins Diarios para ti 😉

Un saludo,

Equipo de Playfulbet