Motivos para ser Baneado

banner_blog_baneadoHola amig@s de Playfulbet. Como ya os indicamos en nuestros términos y condiciones:

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público.

Viendo el comportamiento de algunos de vuestros compañeros recientemente en redes sociales y en nuestros diferentes correos electrónicos nos hemos visto obligados a publicar este artículo donde os indicamos expresamente algunos de los motivos para ser baneados de Playfulbet, ya sea en el juego social, chat de los partidos o Facebook y Twitter. Hemos tomado estas medidas para potenciar aún más la interactuación entre vosotros en la plataforma:

1) En Playfulbet apostamos por el deporte con deportividad y el juego limpio ante todo, nunca haciendo trampas, por ello cuando detectamos que un usuario está incumpliendo con ello, ya sea cuando solicita un premio que ha ganado ilícitamente o que no ha ganado aún, tratando de engañarnos, optamos por el baneo directamente: no hay excusa posible.

2) Muchos usuarios pecáis de hacer SPAM en los chat de los diferentes partidos, lo cual es muy molestos para nosotros y para vuestros compañeros, copiando y pegando sin fin textos del estilo “ACEPTO DESAFÍOS. ACEPTO DESAFÍOS, ACEPTO DESAFÍOS. ACEPTO DESAFÍOS….”. Éste es otro motivo para ser bloqueado del chat e incluso de la cuenta si se es reincidente.

3) La falta de respeto ya sea hacia Playfulbet o hacia cualquiera de vuestros compañeros es un importante motivo para ser baneado directamente. ¡El respeto entre todos es fundamental! Por supuesto aquí no se admiten insultos, ni amenazas, ni blasfemias, ni difamaciones, ni comportamientos mal-educados, ni contenido denigrante ni violento.

4) Nuestro correo para incidencias es soporte@playfulbet.com. Los premios ahora se piden directamente desde la web (aquí). Tanto un proceso como otro no son automáticos, así que debéis de tener paciencia. Contestamos a todos los correos que nos llegan a SOPORTE y gestionamos todos los PREMIOS. ¡Perder la paciencia de malas formas en redes sociales exigiendo un premio cuando ya se está gestionando también es motivo de baneo! Lo mismo para la solicitud de coins: los coins se entregan automáticamente en un plazo máximo de 24 h. si no ha existido ninguna incidencia en el partido por parte de nuestro proveedor de datos. Hay veces que se otorgan en menos de 1 h. y otras que tardan hasta casi 24 h. ¡El usuario tiene que tener esto en cuenta y ser previsor a la hora de apostar y no quedarse sin coins antes!

5) Creemos y apostamos por la libertad de expresión, pero en nuestra plataforma no se puede hacer publicidad de otras marcas de ningún modo: el hecho de hacerla es motivo suficiente para ser bloqueado o incluso expulsado de Playfulbet. Muchos usuarios aprovechan nuestro espacio para hacerse publicidad mediante enlaces o textos y ésta no es la finalidad de nuestro juego social gratuito de pronósticos deportivos.

Que los usuarios no sean responsables de sus comportamientos, ni siquiera a la hora de registrarse en nuestra plataforma con datos como el e-mail falso o inexistente, no es culpa de Playfulbet… pero no os quepa la menor duda de que estamos tomando pertinentes medidas.

Agradecemos vuestros comentarios, y queremos que sigáis haciéndolo amig@s, pero siempre con educación y respeto. Vuestras críticas, las constructivas, nos ayudan a mejorar el juego para que lo sigáis disfrutando, cada vez con más novedades y premios.

Seguimos trabajando para crear una comunidad deportiva donde se respire deportividad y sólo pedimos a cambio la ayuda de todos para que así sea. Si algún usuario se siente amenazado o insultado por otro o ve algún tipo de comportamiento fraudulento sólo tiene hacérnoslo saber. Entre todos debemos denunciar y parar este tipo de actitudes negativas, por el bien común.

Muchas gracias por toda vuestra atención y muchísima suerte pronosticando en #Playfulbet.