Nueva App para Android

banner_blog_ANDROID_V2

Ya tenemos App disponible !!

Sois muchísim@s los que nos habéis pedido la aplicación para Android, y por fin ya podemos disfrutar de ella tod@s. Los más veteranos ya conoceréis la versión antigua que tuvimos, y os podemos adelantar que esta no tiene nada que ver.

Hemos incorporado novedades interesantes como toda la estética de la web y Gana Coins. Es aún más sencillo que en la web, con lo que podréis conseguir Coins simplemente descargando una App. Hay juegos muy guapos !!

Estas son todas las secciones disponibles:

Listado de eventos
shot1
Accede a los próximos partidos, a los más populares y a los que están en juego con un sólo clic.A diferencia de la web sólo se puede apostar una vez a un partido, así que piénsatelo bien antes de hacerlo ;). De todos modos podrás volver a apostar desde la web.

Premios
shot2

Consulta todos los premios disponibles y solicita el que quieras. La gestión tendrás que hacerla desde la web, es decir, el formulario de solicitud está solamente disponible por ahora en la web. Desde la App podrás saber cual tienes disponible clicando en el botón “Pedir Premio” donde te dirá si puedes o no solicitarlo.

Menú Lateral
shot3
Gracias al menú lateral podrás acceder a cada categoría de deporte, a los premios, podrás invitar a tus amigos o contactar con soporte.

Invitar amigos
shot4
Invitar a amigos nunca antes había sido tan fácil. Además de facebook y tu link de referido, ahora también puedes hacerlo con tus amigos de WhatsApp, tus verdaderos amigos, con los que juegas de verdad 😉
Para compartir en WhatsApp copia primero el link de referidos manteniendo el link pulsado y luego simplemente clica en el botón de WhatsApp, te copiará automáticamente el texto con tu referido.

Gana Coins
shot5
Olvídate de encuestas aburridas y descárgate juegos guapísimos que te darán un montón de Coins para jugar. Además tienes los vídeos de siempre que son una buena forma de tener Coins 😉

Para celebrar el lanzamiento tod@s tendréis 10.000 Coins con sólo descargarla y hacer login. Ganarás la medalla de Mobile!! Los que ya la tuvieseis por la App antigua la ganaréis igualmente así que hay Coins absolutamente para tod@s !!

Ya no tienes excusa, disfruta de Playfulbet en cualquier momento y no te pierdas ni un sólo evento.

Nota: La Aplicación está disponible para versiones de Android 4 y superiores.

Descárgala ahora desde aquí

Actualización

Hay disponible la versión 2.3 Con notificaciones. + info aquí