Guía Playfulbet para forrarte a Coins

banner_coins_inversion

En Playfulbet queremos que acumules el máximo volumen de Coins y poder así canjear el premio que quieras. Para ello es importante que tengas en cuenta algunas cosas y sobre todo que tengas mucha paciencia. ¡Ya nos contarás qué tal la experiencia! 😉

1. ¡No vayas a lo loco!
Distribuye cada día todos tus Coins en cuatro o cinco partidos interesantes.
Aquí tienes los eventos de algunas de las Ligas Europeas más importantes que ya comienzan para que los tomes como ejemplo de lo que te vamos a explicar a continuación:
Alemana
Inglesa
Francesa
Holandesa

2. ¡Cuotas altas y cuotas bajas!
Recuerda: si el equipo que juega en casa tiene cuota más baja suele ser el favorito, por lo que es una muy buena opción para pronosticarlo. Si la cuota más baja juega fuera entonces es más favorito aún.

3. Los que arriesgan… ¡ganan!
Para multiplicar tus Coins busca eventos con cuotas parejas y así ganarás más. ¡Arriesgas, pero si te administras bien valdrá la pena!

4. All In
Otro opción es ir muy poco a poco, pero si caes en la tentación de hacer un All In valora las consecuencias: escoge un partido con una cuota baja y segura, como ya te hemos indicado.

5. ¡Tus equipos preferidos!
De vez en cuando también pronostica por tu equipo favorito para darte un gustazo, pero ten en cuenta el tema de las cuotas según los puntos de arriba. Lo importante es que no malgastes tus Coins.

6. Busca la mejor opción, el mejor deporte y el mejor evento
Revisa todos los eventos del día y no sólo los del deporte al que más juegues. Puedes encontrarte con alguna que otra sorpresa en cuanto a cuotas, así que échale un vistazo a todos los eventos diarios.

7. ¡Quiero ganar más Coins ya!
¡Ni te lo pienses! Haz promociones para tener más Coins: descarga aplicaciones, mira vídeos… y si tienes alguna duda consúltamos en la plataforma o por redes sociales.

8. ¡Quinielas y porras!
Participar siempre en las quinielas y en las porras, además de hacer de ti un usuario más pro, te puede traer más de una buena noticia. En las quinielas puedes ganar hasta 50.000 coins si aciertas los 10 resultados y en las porras cuantos más usuarios participéis, más Coins de bote habrá. ¡De vez en cuanto arriesga con el resultado!

9. Ranking
Pronosticar todos los días te puede hacer ganar 20.000 coins extra: hay un ranking mensual de todos los deportes y también varios quincenales más específicos. ¡Repetimos: cuanto más juegues más opciones de ganar!

10. Eventos próximos
Ten en cuenta los eventos más próximos en el tiempo, esto te ayudará a obtener resultados antes y así poder seguir invirtiendo y ganando más rápido. En la sección Inicio o en Eventos Próximos encontrarás estos eventos.

11. ¡Suerte!
La suerte hay que buscarla: revisa y sigue siempre lo que hacen los usuarios más top para orientarte a la hora de pronosticar y además en nuestras redes sociales encontrarás los eventos más importantes del día con comentarios de tus compañeros.

Juega ahora aquí